miércoles, 22 de agosto de 2007

Maldito mal tiempo hermano!

Hoy estoy de malas. Tengo gripa desde anoche y me duele la garganta bien culero. Cuando me enfermo me enojo brutal. Al fin tengo dinero y ya no hay boletos chidos para The Cure. Ojala al menos los pueda ver en lo de MTV. Arena tiene como mucha tarea y presion y casi no me habla. La extraño mucho : (
Ayer tuvimos una junta para hablar del nuevo video. El director sera mi primo, jijiji. Va a estar bueno. No se si ya lo pueda contar, asi que solo dire que hay una muy buena noticia con respecto al nuevo disco de Hello. Les voy a dar pistas: Montreal, Mark Lawson, estudio de Arcade Fire. ya.
Ya me queria ir a casa de mi abuela pa que me concienta, pero no mamar con el maldito trafico hermano! creo que me esperare un poco. Estoy aburrido y Arantxa esta de mamona y no me entretiene, jaja.
El viernes voy a poner musica en cuerna. caiganle

1 comentario:

Arantxa Explains It All dijo...

de mamona?
pfff..
come ano de mussgo
claro que no!!!
aash
me hiciste irritar
no soy circo para entretenerte -.-