jueves, 19 de julio de 2007

Not drinkin in LA

Estoy en Los Angeles hermano!
escribiendo en la sala 106 de la Tom Bradley International Terminal del LAX. No tengo nada que hacer, y llevo aqui 2 horas. Todavia falta una hora mas para tomar mi vuelo de regreso a mi ciudad.
No me gusta mucho Los Angeles. Y la verdad, me gusta menos cuando solo vengo un dia, o mas bien, menos de 24 hrs. Llegué ayer a las 12 de la noche (hora local) y me voy a las 6 de la tarde (hora local tambien).
Ya queria salir de México un rato. Estaba muy estressado y necesito vacaciones. Pero esto, no es precisamente salir de vacaciones. chale. Me decía un tio "te vas dando cuenta que empiezas a ser adulto cuando tus vacaciones son una semana al año".
Hoy queria ir a Amoeba, no pude, me tuve que conformar con la tienda de discos del aeropuerto. Apesta. Creo que hasta esta mas barato mixup. Lo unico chido esque hoy pude conocer un poco mas Santa Monica (que es donde esta el estudio al que vine, y por eso es como que lo que mas conozco de estos lugares), esta bonito jaja. Estuve platicando con un Moreno que tocaba la lira en la calle, estaba medio pirado pero me cayó bien.
Creo que eso fue lo mas sobresaliente del viaje.
Me quiero ir de viaje de verdad, alguien inviteme. Quien me lleva a Lollapalooza?

Hey, estan llegando a la sala los tacvbos, ja
Annia me cae muy bien

2 comentarios:

Arantxa Explains It All dijo...

cielos hermano!
estuviste en los angeles negro!
hhahaha..
yo tambien quiero ir a lollapalooza!!!!
D:
en fin!
me gusta siempre lo que escribes!
los tacvbos?
cafe tacvba?
me caen mal..
son mamones :D
oh si
me has hecho adicta a ver las cosas extrañas en mi maldito!
te quiiieero leleno panelo

Betty dijo...

Me gustan los aeropuertos... si.. pasare 8 hr en uso el viernes!!
q cosa!!!

nunca he tado en LA...